Ramo de Flores Dulzura Ver más grande

Ramo de Flores Dulzura

Nuevo producto

Modelo Dulzura (Ramos de Flores)

Ramo de Flores variadas en tonos rosados, Lilium Oriental rosa, Rosas rosadas, Antirrhinum blanco, Margarita blanca, Solidago...

Recuerde incluir el accesorio de "personalización texto" (GRATUITO) para indicarnos qué quiere que escribamos en la tarjeta como dedicatoria.

.

Más detalles

42,00 € impuestos inc.

Más

El Ramo de Flores Dulzura, es un ramo en tonos suaves, sin grandes contrastes y poco verde, que hace que resalte mucho más la Flor.

Hacemos entrega de tu Ramo de Flores en el día, solo tienes que indicarnos quien quieres que lo reciba y la dirección de entrega, nosotros nos encargamos del resto.

Nota: El arreglo puede variar dependiendo de la época del año y de la disponibilidad de la flor y su color, siempre intentamos mantener al máximo la imagen del trabajo mostrado.

Accesorios

  • Personalizacion Texto

    Puedes personalizar el texto de la tarjeta que acompañará a su ramo o banda gratis. - INSTRUCCIONES - Un poco más abajo en esta misma ficha encontrarás un campo para rellenar que dice "Indícanos la dedicatoria de la tarjeta". Rellena el texto deseado. Pulsa el botón de "Guardar". Una vez guardado, añade el producto al carrito de compra.

    0,00 €

17 otros productos en la misma categoría: