Ningún producto
Flor de Nácar Floristas S.L.U. (en adelante, Flor de Nácar) es la única titular de los derechos y las marcas Flor de Nácar.
Flor de Nácar informa al cliente que los datos solicitados constituyen el mínimo imprescindible para poder ejecutar el servicio que se contrata.
En la medida de que los datos personales del destinatario del encargo no son proporcionados directamente por él, en cumplimiento de la base legal de cumplimiento de un contrato, Flor de Nácar o el florista como destinatario de la cesión de datos informa que no guardará ni almacenará dichos datos. En el caso de almacenamiento y tratamiento de los datos cedidos, Flor de Nácar Floristas S.L.U., procurará en la medida de lo posible informar a dichos destinatarios, dentro de los tres meses siguientes al momento de la cesión y almacenamiento de los derechos del interesado, así como del contenido de los datos facilitados y su finalidad.
No se podrán exigir responsabilidades a Flor de Nácar por el contenido del mensaje personal elegido por el cliente y adjunto al producto floral entregado.
Para la entrega de pedidos, Flor de Nácar garantiza la entrega para el mismo día siempre que el pedido se realice con la suficiente antelación en días laborables y las 11.00 hora local en sábados, y el día de la entrega no sea festivo en la localidad de destino o festividad nacional.
Los pedidos que se soliciten para su entrega en festividades señaladas y de fuerte impacto en el sector como Día de la Madre, Día de San Valentín, Sant Jordi (Día de la Rosa), etc., sólo se garantiza la entrega en el mismo día si el pedido se realiza antes de las 12:00 hora local, efectuándose la entrega, en todo caso, lo antes posible.
En caso de eventos especiales, como Funerales, Bodas, etc., se priorizarán los horarios solicitados por el cliente, y en caso de imposibilidad de cumplimiento de los mismos por cualquier motivo, será informado inmediatamente a través de teléfono o dirección de correo electrónico, facilitados por el mismo.
Los gastos de envío son calculados en base a dos criterios:
Independientemente de los productos contratados y el destino de los mismos podrá pagar su pedido con tarjeta de Crédito/Débito (American Express, Visa, Visa Electrón, Maestro, 4B, Mastercard), mediante transferencia bancaria y con la pasarela PayPal.
Podrá acceder a su factura desde su panel de cliente, o solicitarla igualmente a info@flordenacar.es para que se la enviemos por correo electrónico.
Flor de Nácar Floristas S.L.U. garantiza sus productos. Si no queda satisfecho con el servicio prestado dirija su reclamación a info@flordenacar.es y nos encargamos de contestarte cuanto antes y ofrecerle una solución satisfactoria o en su caso el reembolso del importe pagado.
Debido al carácter perecedero de nuestros productos-flores- les informamos que las reclamaciones deberán realizarse en el plazo máximo de 24 horas desde la fecha de entrega o la prevista para su entrega.
El carácter perecedero de nuestros producto representa una excepción al derecho de desistimiento del contrato según el art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, al encuadrarse en los supuestos previstos en las letras c) y d) según los cuales no se aplicará el derecho de desistimiento en los siguientes casos:
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
El derecho al desistimiento será posible solamente en el caso de no haberse realizado la personalización del producto o realizado su entrega según lo previsto. Las reclamaciones presentadas serán exclusivamente sobre la calidad de nuestros productos, en relación con lo cual Flor de Nácar Floristas S.L.U. solicitará al reclamante el envío de la evidencia ( fotografía digital) del producto defectuoso al correo info@flordenacar.es , junto con el numero de pedido. La contestación a las reclamaciones realizadas será efectuada en un plazo máximo de tres días.
En caso de devolución el consumidor tendrá que asumir solo los gastos de envío, aunque sea en ejercicio del derecho de desistimiento.
El cliente declara conocer que las características de los productos de la colección Flor de Nácar nacional e internacional, podrán variar en, estructura, contenido y colores utilizados para su composición, ello debido necesariamente a la existencia de flores/plantas de temporada.
En todo caso Flor de Nácar garantiza que la composición será de la mejor calidad no sólo en los productos utilizados sino también en el diseño empleado.
Se exceptúan de lo anterior las composiciones en las que se especifica los productos empleados que la van a integrar (por ejemplo número de flores) en cuyo caso se entregará el producto especificado por el consumidor y siempre de la mejor calidad.
Sólo se garantiza la entrega en un radio inferior a 100km. y se informará al cliente en caso de no poderse realizar la entrega, para poder efectuar el cambio de producto en un nuevo pedido, o cancelarlo según su conveniencia.
El cliente deberá comprobar que el conjunto de la información facilitada a Flor de Nácar en cualquier canal o, que figura en el ejemplar de la hoja de pedido, una copia de la cual puede solicitar del florista Transmisor, es correcto, completo, legible y suficiente para permitir la buena ejecución y entrega de la orden (y más especialmente: el código Postal, el número de teléfono fijo y/o móvil del destinatario, etc.), debiendo verificar también sus propios datos telefónicos. A falta de esta información, el cliente que cursa la orden no podrá exigir responsabilidades ni a Flor de Nácar ni a los floristas implicados por no haber servido el pedido según lo solicitado.
Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente junto a una tarjeta con el texto facilitado por el mismo.
En el caso de un litigio, no se podrá aplicar la garantía de Flor de Nácar si la información que ha facilitado el cliente está incompleta o es insuficiente o errónea.
El cliente debe conocer que, en caso de que el pedido no se pueda servir con causa en alguno de los intervinientes en el pedido con responsabilidad en su cumplimentación (florista transmisor, ejecutante o repartidores), se le reembolsará entonces íntegramente su pedido, no pudiendo reclamarse una indemnización de daños y perjuicios;
El cliente acepta que el florista Ejecutante podrá utilizar el número de teléfono del destinatario para asegurarse de que esté presente en el lugar de entrega. Puesto que en el contrato no está contemplado un segundo desplazamiento, esta llamada permitirá optimizar el servicio de Flor de Nácar. La ausencia del efecto sorpresa del destinatario no se podrá considerar en caso alguno como una fuente de litigio.
El cliente deberá asegurarse de que en la fecha y hora de la entrega, el destinatario o una persona que lo represente estén en capacidad de recibir el producto floral.
En caso de ausencia o imposibilidad de cumplir el servicio en la dirección de entrega, el florista podrá utilizar el número de teléfono fijo o móvil del destinatario lo antes posible para garantizar la entrega –en caso de que no pueda hablar directamente con el destinatario– y dejar un mensaje en el contestador o enviarle un SMS.
El cliente declara conocer que el importe del pedido expresa el precio total, impuestos incluidos, y cubre los gastos de transmisión, composición y entrega de los productos solicitados, así como el coste de servicio y la garantía Flor de Nácar. Este precio total se compone del precio del producto floral seleccionado, el producto o productos complementarios que, en su caso, hubiere escogido y los gastos de entrega.
En caso de que el destinatario rehúse aceptar el producto floral entregado, este último se considerará realizado y entregado y no procederá devolución alguna al cliente, informándose de esta contingencia al mismo en el número de teléfono por este facilitado.
Para que una entrega se realice en hospitales, hoteles, tanatorios, organismos públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, el cliente deberá asegurarse, antes de cursar cualquier pedido, que no habrá dificultades, puesto que, en el caso de que al repartidor le rechacen la entrega, por cualquier razón, la entrega se considerará realizada, teniendo valor de entrega al destinatario la entrega en la recepción del establecimiento.
El destinatario, por sí mismo o por otra persona que le represente, deberá firmar el documento presentado por el florista Ejecutante como justificante de la buena entrega.
Si no está presente o representado en el momento de la entrega, el destinatario deberá, a la vista del “Aviso de entrega” depositado en su buzón de correos, en caso de que se pueda acceder al mismo, ponerse en contacto con el florista Ejecutante cuya dirección figure en el aviso y acercarse a su establecimiento para recoger el producto floral, no estando contemplado en el contrato un segundo desplazamiento. Si el florista Ejecutante, como gesto de cortesía comercial, se ofrece a realizar un segundo desplazamiento, no se le podrá imponer un horario de entrega.
Si el destinatario no está satisfecho con el producto floral recibido (producto no conforme o no fresco, etc.), deberá, no obstante, recibirlo como prueba y, como muy tarde, dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, comunicar la reclamación al Servicio de Atención al Cliente de Flor de Nácar España (consultar la dirección en este documento) o en el teléfono 969 21 11 48 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas o a través de correo electrónico a: info@flordenacar.es
Ante cualquier conflícto puede realizar su proceso de resolución en línea en la siguiente dirección:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
Flor de Nácar Floristas S.L.U.
CIF: B16311615
Servicio de Atención al Cliente
C/Cervantes 6 16004 Cuenca
Teléfono 969 21 11 48
e-mail: info@flordenacar.es