Planta de Orquídea Bohemia

Nuevo producto

Modelo Bohemia (Planta de Orquídea)

Color Fucsia

Incluye macetero 

Recuerde incluir el accesorio de "personalización texto" (GRATUITO) para indicarnos qué quiere que escribamos en la tarjeta como dedicatoria.

.

Más detalles

39,00 € impuestos inc.

Más

Bohemia (Planta de Orquídea)

De color vivo y alegre, una Planta de Orquídea es ideal para realizar un bonito regalo y que dure en el tiempo, las flores de este tipo de orquídea pueden durar entre ocho a doce semanas, floreciendo dos o tres veces al año con mínimos cuidados y abonando regularmente.


Las orquídeas necesitan abundante luz, evitando el Sol directo.

Regalar una Orquídea, significa regalar belleza y una demostración de un alto grado de aprecio y admiración.

Servicio de entrega gratuito en Cuenca capital.

Floristería Flor de Nácar, estamos en Calle Cervantes 6 y también te atendemos directamente en el 969 21 11 48.

Nota: El arreglo puede variar en el tono de color dependiendo de la disponibilidad, siempre intentamos mantener al máximo la imagen del trabajo mostrado.

Recuerde incluir el accesorio de "personalización texto" (GRATUITO) para indicarnos qué quiere que escribamos en la tarjeta como dedicatoria.

Accesorios

  • Personalizacion Texto

    Puedes personalizar el texto de la tarjeta que acompañará a su ramo o banda gratis. - INSTRUCCIONES - Un poco más abajo en esta misma ficha encontrarás un campo para rellenar que dice "Indícanos la dedicatoria de la tarjeta". Rellena el texto deseado. Pulsa el botón de "Guardar". Una vez guardado, añade el producto al carrito de compra.

    0,00 €

2 otros productos en la misma categoría: