Centro de Flor y Planta Duna Ver más grande

Centro de Flor y Planta Duna

Nuevo producto

Modelo Duna (Centro de Flores y Plantas)

El Centro Duna, es una combinación de Flor y Planta natural en un mismo recipiente.

Flor Fresca cortada y Planta Natural enraizada... un tipo de centro muy demandado en Floristería Flor de Nácar.

Recuerde incluir el accesorio de "personalización texto" (GRATUITO) para indicarnos qué quiere que escribamos en la tarjeta como dedicatoria.

.

Más detalles

120,00 € impuestos inc.

Más

El Centro Duna, es una combinación de Flor y Planta natural, entre la Planta tenemos, Guzmania, Anthurium, Kalanchoe y Orquidea Phalaenopsis.

Entre las Flores podemos encontrar, Delphinium azules, Lilium amarillos, Gerberas rosas, Girasoles, Margaritas, Paniculata y verdes variadoc como Helecho, Coral Fern y Monstera.

Una vez que la Flor cortada se marchita, quedará la Planta enraizada en su maceta, pudiendo ser esta transplantada en el mismo recipiente, así podremos contemplar el crecimiento de nustras bonitas plantas.

Nota: El arreglo puede variar dependiendo de la época del año y de la disponibilidad de la flor y su color, siempre intentamos mantener al máximo la imagen del trabajo mostrado.

Accesorios

  • Personalizacion Texto

    Puedes personalizar el texto de la tarjeta que acompañará a su ramo o banda gratis. - INSTRUCCIONES - Un poco más abajo en esta misma ficha encontrarás un campo para rellenar que dice "Indícanos la dedicatoria de la tarjeta". Rellena el texto deseado. Pulsa el botón de "Guardar". Una vez guardado, añade el producto al carrito de compra.

    0,00 €

6 otros productos en la misma categoría: