Ramo de Rosas Niña Bonita Ver más grande

Ramo de 15 Rosas Rojas Niña Bonita

Nuevo producto

Modelo Niña Bonita (Ramo de Rosas)

Ramo de Rosas Rojas realizado con 15 maravillosas y frescas Rosas Rojas de tallo largo, acompañadas de Paniculata blanca, Helecho de cuero y unas bonitas ramas de Eucalyptus.

Recuerde incluir el accesorio de "personalización texto" (GRATUITO) para indicarnos qué quiere que escribamos en la tarjeta como dedicatoria.

Más detalles

67,00 € impuestos inc.

Más

Este precioso Ramo de Rosas Rojas recibe el nombre de "Niña Bonita", por estar confeccionado con 15 Rosas Rojas.

En Flor de Nácar Floristas, siempre utilizamos Rosas de primera calidad, recibiendo estas en nuestro establecimiento todas las semanas, con lo que la frescura y durabilidad está garantizada. 

En Flor de Nácar Floristas, realizamos tu ramo de Rosas con la cantidad y el color que nos indiques, si no encuentras tu Ramo de Rosas, ponte en contacto con nosotros en el 969 211 148 y te atenderemos gustosamente.

 

 

Nota: El arreglo puede variar dependiendo de la época del año y de la disponibilidad de la flor y su color, siempre intentamos mantener al máximo la imagen del trabajo mostrado.

Accesorios

  • Personalización Texto

    Usted puede personalizar el texto de la tarjeta que acompañará a su ramo o banda para el caso de los arreglos funerarios. Personalice la dedicatoria, frase ó felicitación que quiere que acompañe a su artículo. Escriba su texto en el campo inferior "PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTO". ¡ES GRATIS!

    0,00 €

9 otros productos en la misma categoría: