Centro de Flores Altamira

Nuevo producto

Modelo Altamira (Centro de Flores)

Recuerde incluir el accesorio de "personalización texto" (GRATUITO) para indicarnos qué quiere que escribamos en la tarjeta como dedicatoria.

.

Más detalles

36,00 € impuestos inc.

Más

Porque lo bonito no tiene que ser caro, y el ejemplo es este Centro de Flores Altamira.

Realizado sobre una base plástica no visible, dándole todo el protagonismo a la Flor, entre estas podemos encontrar, luminosos Girasoles, Margaritas blancas, Alstroemeria naranja y Limonium malva.

Encarga tu Centro de Flores para regalar, también directamente por teléfono en el 969211148, realizamos el pago seguro mediante, Tarjeta de crédito o débito, SocialCommerce y PayPal.

Floristería Flor de Nácar, tu Floristería en el Centro de Cuenca.

Recuerde incluir el accesorio de "personalización texto" (GRATUITO) para indicarnos qué quiere que escribamos en la tarjeta como dedicatoria.

Nota: El arreglo puede variar dependiendo de la época del año y de la disponibilidad de la flor y su color, siempre intentamosmantener al máximo la imagen del trabajo mostrado.

Accesorios

  • Personalizacion Texto

    Puedes personalizar el texto de la tarjeta que acompañará a su ramo o banda gratis. - INSTRUCCIONES - Un poco más abajo en esta misma ficha encontrarás un campo para rellenar que dice "Indícanos la dedicatoria de la tarjeta". Rellena el texto deseado. Pulsa el botón de "Guardar". Una vez guardado, añade el producto al carrito de compra.

    0,00 €

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: