Centro de Flores Toscana Ver más grande

Centro de Flores Toscana

Nuevo producto

Modelo Toscana (Centro de Flores)

Luminoso y alegre Centro de Flores Toscana, el principal elemento son los Girasoles, pero también encontramos llamativos Delphiniums azules, Claveles, Hortensias, Lilium, Paniculata y verdes como Ruscus, Helecho...

Recuerde incluir el accesorio de "personalización texto" (GRATUITO) para indicarnos qué quiere que escribamos en la tarjeta como dedicatoria.

.

Más detalles

55,00 € impuestos inc.

Más

El Centro de Flores Toscana, es una composición alegre, indicada para cualquier ocasión... ¿qué tal para el nacimiento de un bebé?.

Un bonito Centro de Flores que alegrará la habitación donde se coloque.

Nota: El arreglo puede variar dependiendo de la época del año y de la disponibilidad de la flor y su color, siempre intentamosmantener al máximo la imagen del trabajo mostrado.

Accesorios

  • Personalizacion Texto

    Puedes personalizar el texto de la tarjeta que acompañará a su ramo o banda gratis. - INSTRUCCIONES - Un poco más abajo en esta misma ficha encontrarás un campo para rellenar que dice "Indícanos la dedicatoria de la tarjeta". Rellena el texto deseado. Pulsa el botón de "Guardar". Una vez guardado, añade el producto al carrito de compra.

    0,00 €

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: