Centro Almohadón Angora Ver más grande

Centro Almohadón Angora

Nuevo producto

Modelo Angora (Centro Almohadón Funerario)

Centro Almohadón Funerario para Condolencias confeccionado en tonos blancos, rojos, lavanda y azules.

Recuerde incluir el accesorio de "personalización texto" (GRATUITO) para indicarnos qué quiere que pongamos en la banda.

Más detalles

74,00 € impuestos inc.

Más

El Almohadón modelo Angora, es un centro horizontal bajo, realizado con unas bonitas Flores entre las que se encuentran, Lilium Orientales blancos, Gerberas en rojo, Iris azules, Antirrhinum blanco, Orquideas Cymbidium, Crisantemo Anastasia y un precioso Limonium color lavanda.

Recuerde que en todos los trabajos Funerarios hacemos entrega prioritaria, cuidando al máximo la entrega de estos delicados encargos para tener en cuenta la sensibilidad del momento y la imagen de nuestro cliente.

Reallizamos la entrega directamente en el Tanatorio que nos indique de Cuenca o Provincia, disponemos de vehículos propios.

Nota: El arreglo puede variar dependiendo de la época del año y de la disponibilidad de la flor y su color, siempre intentamos mantener al máximo la imagen del trabajo mostrado.

Accesorios

  • Personalización Texto

    Usted puede personalizar el texto de la tarjeta que acompañará a su ramo o banda para el caso de los arreglos funerarios. Personalice la dedicatoria, frase ó felicitación que quiere que acompañe a su artículo. Escriba su texto en el campo inferior "PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTO". ¡ES GRATIS!

    0,00 €

11 otros productos en la misma categoría: