Centro de Flores Perlado Ver más grande

Centro de Flores Perlado

Nuevo producto

Modelo Perlado (Centro de Flores)

El Centro de Flores Perlado, está confeccionado en su totalidad con Crisantemo Antonov en Blanco y diferentes tipos de verde, destacando la palmacea Catractarum.

Recuerde incluir el accesorio de "personalización texto" (GRATUITO) para indicarnos qué quiere que pongamos en la banda.

.

Más detalles

63,00 € impuestos inc.

Más

Bonito y Elegante Centro de Crisantemos, realizado con la pureza del color blanco.

Este Centro de Flores está realizado solo con Crisantemo Antonov, un Crisantemo de color blanco radiante y con un tamaño de Flor que en ocasiones sobrepasa los 13 cm de diámetro, espectacular y llamativo, estos son sin duda los adjetivos para el Centro de Flores Perlado.

Nota: El arreglo puede variar dependiendo de la época del año y de la disponibilidad de la flor y su color, siempre intentamos mantener al máximo la imagen del trabajo mostrado.

Accesorios

  • Personalizacion Texto

    Puedes personalizar el texto de la tarjeta que acompañará a su ramo o banda gratis. - INSTRUCCIONES - Un poco más abajo en esta misma ficha encontrarás un campo para rellenar que dice "Indícanos la dedicatoria de la tarjeta". Rellena el texto deseado. Pulsa el botón de "Guardar". Una vez guardado, añade el producto al carrito de compra.

    0,00 €

14 otros productos en la misma categoría: