Centro Almohadón Eterna Ver más grande

Centro Almohadón Eterna

Nuevo producto

Modelo Eterna (Centro Almohadón Funerario)

Centro Almohadón Funerario para Condolencias Eterna, compuesto por Lilium rosa, Lilium amarillo, Delphinium, Hortensias, Margaritas, Lisianthus, Rosas, Hojas de Monstera y Helechos.

Recuerde incluir el accesorio de "personalización texto" (GRATUITO) para indicarnos qué quiere que pongamos en la banda.

Más detalles

75,00 € impuestos inc.

Más

Si queremos dar el pésame a nuestra amistad y acompañarlo en el dolor que supone la perdina de un ser querido, podemos hacerlo con el Centro Funerario Eterna, un Centro Almohadón de tonos claros sencillo y bonito.

Recuerda que en Flor de Nácar Floristas, reliazamos entrega en Tanatorios tanto de Cuenca capital, como en el resto de provincia, así como a cualquier parte de España.

Nota: El arreglo puede variar dependiendo de la época del año y de la disponibilidad de la flor y su color, siempre intentamos mantener al máximo la imagen del trabajo mostrado.

Accesorios

  • Personalización Texto

    Usted puede personalizar el texto de la tarjeta que acompañará a su ramo o banda para el caso de los arreglos funerarios. Personalice la dedicatoria, frase ó felicitación que quiere que acompañe a su artículo. Escriba su texto en el campo inferior "PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTO". ¡ES GRATIS!

    0,00 €

6 otros productos en la misma categoría: