Centro de Flores Cartago Ver más grande

Centro de Flores Cartago

Nuevo producto

Modelo Cartago (Centro de Flores)

Centro de Flores en tonos rojos y azulados.

Recuerde incluir el accesorio de "personalización texto" (GRATUITO) para indicarnos qué quiere que escribamos en la tarjeta como dedicatoria.

.

Más detalles

120,00 € impuestos inc.

Más

Señorial, elegante y espectacular Centro de Flores Cartago, el principal elemento son los llamativos Anthurium en rojo brillante, pero también encontramos bonitas mini Gerberas en rojo, Verónicas en azul y como acompañamiento Statis azul oscuro.

El Centro de Flores Cartago, tiene varias posibilidades de uso en distintos eventos, puede ser usado como regalo para una persona, podemos usarlo para una ofrenda Floral en una Iglesia y porqué no, puede ser usado también para dar el último adiós a un ser querido.

 Centro de Flores Cartago, un Centro de Flores que se distinguirá entre los demás...

Nota: El arreglo puede variar dependiendo de la época del año y de la disponibilidad de la flor y su color, siempre intentamosmantener al máximo la imagen del trabajo mostrado.

Accesorios

  • Personalizacion Texto

    Puedes personalizar el texto de la tarjeta que acompañará a su ramo o banda gratis. - INSTRUCCIONES - Un poco más abajo en esta misma ficha encontrarás un campo para rellenar que dice "Indícanos la dedicatoria de la tarjeta". Rellena el texto deseado. Pulsa el botón de "Guardar". Una vez guardado, añade el producto al carrito de compra.

    0,00 €

6 otros productos en la misma categoría: